*Trae tus Tapitas y Anotemos un Touchdown por la Vida
*Trae tus Tapitas y Anotemos un Touchdown por la Vida
-01-
Sábado 26 de enero de 2019
Los diversos grupos de aficionados de la NFL, encabezados por los “Niners CREW”, se unieron a la campaña promovida por PRIMERO Y GOL y el Club Cherokees denominada “Un Touchdown por la Vida”, la meta es recolectar 10 toneladas de tapitas de plástico, para apoyar a tres niños con cáncer.
Vince Lombardi, uno de los coaches más ganadores de “Super Bowls”, decía con toda sabiduría: “Entre más fuerte trabajes, más complicado será que te des por vencido” La característica más importante de un hombre exitoso es su resistencia mental” y ese es el ejemplo que no dan los infantes que tienen este padecimiento, tienen voluntad de vivir.
Esta campaña está encaminada a brindar apoyo y esperanza a 3 niños con cáncer, uno de ellos es ex jugador de futbol americano de Cherokees. Lo que buscamos es que con las tapitas recolectadas, poder ayudar el tratamiento oncológico de estos tres guerreros.
El propósito de la recolección de tapitas de plástico es cambiarlas por recursos económicos para apoyar en tratamientos o la compra de prótesis de niños que estamos beneficiando en este proyecto.
Para 2020, está el ofrecimiento de la NFL, a través de su representante Arturo Olive, de apoyar este movimiento, el cual ya estará contemplado dentro de las acciones y así llegar a institucionalizarse como un proyecto con sentido social del futbol americano nacional de forma anual, esto junto con otras acciones, dentro de las cuales se está buscando que el Fútbol americano sea declarado Patrimonio Cultural, acción en la que está trabajando Primero y Gol y la FMFA.
A T E N T A M EN T E
COMITÉ ORGANIZADOR
“UN TOUCHDOWN POR LA VIDA”
A N E X O
Con la finalidad de darle trasparencia al evento, un representante de Primero y Gol, de Cherokees y de Niners Crew, van a acompañar a los representantes del banco de tapitas a la recicladora para dar fé y legalidad de los recursos obtenidos por esta colecta y se estará informando en tiempo real vía redes sociales de la cantidad que se logró juntar, la cual va a ser distribuida en partes iguales dentro de los beneficiados y posteriormente se les invitara a la entrega del recurso en otra rueda de prensa.
A continuación les damos a conocer los nombres de los beneficiados de la campaña un touchdown por la vida.
1.- Alejandro Jack Santaella (CDMX) – Prótesis
2.- Kathya Rojo (CDMX) – Despensa y artículos de higiene. En observación por falla terapéutica.
3.- Joshua Velázquez (CDMX) – Despensa y artículos de higiene.