EXTRA

CONVOCATORIA 2° NACIONAL FEMENIL EQUIPADAS 2018

LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FÚTBOL AMERICANO INVITAN A LA II EDICIÓN DEL

TORNEO NACIONAL FEMENIL EQUIPADO EN MERIDA YUCATAN

22 DE AGOSTO (JUNTA PREVIA) 2018. COMPETENCIA 23, 24,25 Y 26 DE AGOSTO

A TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ASOCIACIONES Y LIGAS A PARTICIPAR EN EL II TORNEO NACIONAL FEMENIL EQUIPADO. Bases del Torneo:

Misión: Promover y fomentar valores y principios a través de la Recreación y la actividad física y mental que ofrece el fútbol Americano, para participar en el

desarrollo integral de la persona; así como brindar los fundamentos de una cultura

deportiva.

 

Objetivo: Seleccionar a las jugadoras y a los Coaches  que nos representaran en el Mundial de la Especialidad 2019.

 

ESTADOS QUE PARTICIPARAN: Tabasco, Ciudad de México, Veracruz, Estado de   México, Nuevo León, Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí, Chiapas, Jalisco, Guanajuato, Quintana Roo.

 

EQUIPOS   CONFIRMADOS: Tabasco, Ciudad de México, Veracruz, Estado de México, Nuevo León, Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí, Chiapas, Jalisco, Guanajuato, Quintana Roo.

 

Fechas: 17 de Agosto (Junta Previa) Instituto del Deporte del Estado de

Yucatán  (IDEY) Ubicado en Calle 60 No.312 x 21 Col. Alcalá Martin, 9:00

  1. PM. Mérida Yucatán

.

Lugar: Complejo Olímpico Deportivo la Inalámbrica (Estadio de Fútbol Americano) Ubicado en Calle 90 S/N Inalámbrica C.P. 97069. Mérida Yucatán

 

Inscripción MODALIDAD ARENA FEMENIL REGLAMENTO NCAA:

$4,000.00 pesos por equipo.

 

 

Si se requiere factura, solicitarla con 2 semanas

de anticipación al evento y se sumara el 16% de IVA.

 

  • Premiación al primero y segundo lugar
  • Tres árbitros por juego.
  • Tres juegos como mínimo.
  • Hidratación en cada uno de los partidos.
  • Servicio de primeros auxilios.
  • Trofeo y playeras al primer lugar.
  • Trofeo al segundo lugar.

 

 

 

Beneficios que ofrece el TORNEO: Campos empastados,  actividades de convivencia, zona de descanso, área de alimentos, estacionamiento. ESPECIFICACIONES DEL TORNEO

Fecha límite de pago de la inscripción: viernes 29 de julio. Enviar por correo electrónico: marluzfmfa@hotmail.com

  • Confirmar por correo electrónico, la asistencia al Torneo. De igual modo, enviar el

Roster (   MAXIMO 45    JUGADORAS) por este medio. Esto con el objetivo de realizar la planeación de los juegos y garantizar que no haya juegos por forfait. CUPO: El rol de juegos se planificará  Y Publicaran. En la Junta Previa Depositar a: Federación Mexicana de Futbol Americano A.C.,

En:

Banco Bancomer

No. De Cuenta:  0194924177

Cuenta Clabe: 012180001949241772

 

Requisitos: Para cada uno de los equipos inscritos.

  • Pagar la cuota de inscripción.
  • Llenar y entregar roster de jugadoras.
  • Presentarse a jugar con uniforme completo jersey y fundas
  • Designar al responsable del Equipo y al encargo de la Atención Medica para traslados en caso de ser necesarios.
  • Tener seguro médico, responsabilidad de cada equipo, indicando el nombre de la aseguradora.

 

Días de competencia:

  • 23, 24, 25,26 de Agosto.

Horario de competencia:

Matutino y Vespertino de acuerdo a rol de juegos generado en junta previa.

Itinerario del Torneo.

  • Miércoles y jueves
  1. a) En la Llegada de los equipos.

 

  1. b) En la junta previa se dará la explicación de la

Logística del torneo, sistema de competencia. De Acuerdo a la expectativa del torneo serán dos grupos, a eliminarse por grupo en round robin, semifinal y final.

  • Miércoles

Junta previa (solo se verán  cuestiones de  arbitraje)

 

  • Jueves
  1. a) 09:00 inicio de la Competencia b) 18:15 Inauguración Campo
  2. c) 22:00 fin de los juegos.

 

  • Viernes
  1. a) 9:00 am inicio de la competencia. Primera ronda. b) 22:00 fin de los juegos.

 

  • Sábado
  1. a) 9:00 am inicio de la competencia. Primera ronda. b) 22:00 fin de los juegos.

 

  • Domingo.
  1. a) 7:00 Semifinal b) 9:00 final.
  2. c) Premiación.

 

Ramas: Femenil Equipada 11 Arena

Categorías:

  • FEMENIL EQUIPADA MAYORES D E  18 AÑOS (LAS MENORES DE 18  DEBERAN ENTREGAR  UNA HOJA FIRMADA POR  SU PADRE O TUTOR)
  • (Las jugadoras  no podrán  jugar  con otro equipo   que  no sea el  suyo).

Modalidad de juego:

FEMENIL EQUIPADA  NACIONAL  IFAF.

Reglamento: Será el de NCAA

Equipo de juego: El comité Organizador ofrecerá como préstamo

En cada campo de juego un tee, balón de Juego.

Sistema de competencia: ROUND ROBIN   y  se sortearán

En la junta previa.

 

Seguro Médico:

  • Es responsabilidad de los equipos y de cada uno de

Los jugadores contar con seguro médico, ya que Sólo habrá en los campos servicio de primeros Auxilios.

  • En el campo habrá trainer para atender alguna

Circunstancia médica y de ser necesario.

 

  • Se deberá indicar a que Institución Medica se  dirigirán  en caso de  lesiones
  • Deberá indicar cada Equipo la persona   responsable  que  se  encargara  de llevar  a  algún  lesionado.

 

Transitorios: Los casos no contenidos en esta convocatoria y que se sucedan durante el torneo, serán resueltos por el comité organizador de la Federación Mexicana de Futbol Americano, A.C.

 

Informes a, con María de la luz Martínez Padilla: Celular: 5536562427-

58030190.

Correos electrónicos:  marluzfmfa@hotmail.com Jorge_orobio@hotmail.com.

 

OPCIONES DE HOSPEDAJE Y LOGISTICA DEL TORNEO

Se cuenta con una agencia oficial encargada de la organización del torneo en cuanto a la logistica del torneo en cuanto a hospedaje, alimentación y transportación, Global Sports, comunicarse con la Lic. Gelytzle Pacho Carrillo Celular 9995074438. Aunque es responsabilidad de La Asociación de Futbol Americano y Flag Football de Yucatan A.C. la organización total del Campeonato, presidente Lic. Carlos Armando Cardona Mendoza Cel 9991631240

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