CONVOCATORIA 2° NACIONAL FEMENIL EQUIPADAS 2018
LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FÚTBOL AMERICANO INVITAN A LA II EDICIÓN DEL
TORNEO NACIONAL FEMENIL EQUIPADO EN MERIDA YUCATAN
22 DE AGOSTO (JUNTA PREVIA) 2018. COMPETENCIA 23, 24,25 Y 26 DE AGOSTO
A TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ASOCIACIONES Y LIGAS A PARTICIPAR EN EL II TORNEO NACIONAL FEMENIL EQUIPADO. Bases del Torneo:
Misión: Promover y fomentar valores y principios a través de la Recreación y la actividad física y mental que ofrece el fútbol Americano, para participar en el
desarrollo integral de la persona; así como brindar los fundamentos de una cultura
deportiva.
Objetivo: Seleccionar a las jugadoras y a los Coaches que nos representaran en el Mundial de la Especialidad 2019.
ESTADOS QUE PARTICIPARAN: Tabasco, Ciudad de México, Veracruz, Estado de México, Nuevo León, Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí, Chiapas, Jalisco, Guanajuato, Quintana Roo.
EQUIPOS CONFIRMADOS: Tabasco, Ciudad de México, Veracruz, Estado de México, Nuevo León, Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí, Chiapas, Jalisco, Guanajuato, Quintana Roo.
Fechas: 17 de Agosto (Junta Previa) Instituto del Deporte del Estado de
Yucatán (IDEY) Ubicado en Calle 60 No.312 x 21 Col. Alcalá Martin, 9:00
- PM. Mérida Yucatán
.
Lugar: Complejo Olímpico Deportivo la Inalámbrica (Estadio de Fútbol Americano) Ubicado en Calle 90 S/N Inalámbrica C.P. 97069. Mérida Yucatán
Inscripción MODALIDAD ARENA FEMENIL REGLAMENTO NCAA:
$4,000.00 pesos por equipo.
Si se requiere factura, solicitarla con 2 semanas
de anticipación al evento y se sumara el 16% de IVA.
- Premiación al primero y segundo lugar
- Tres árbitros por juego.
- Tres juegos como mínimo.
- Hidratación en cada uno de los partidos.
- Servicio de primeros auxilios.
- Trofeo y playeras al primer lugar.
- Trofeo al segundo lugar.
Beneficios que ofrece el TORNEO: Campos empastados, actividades de convivencia, zona de descanso, área de alimentos, estacionamiento. ESPECIFICACIONES DEL TORNEO
Fecha límite de pago de la inscripción: viernes 29 de julio. Enviar por correo electrónico: marluzfmfa@hotmail.com
- Confirmar por correo electrónico, la asistencia al Torneo. De igual modo, enviar el
Roster ( MAXIMO 45 JUGADORAS) por este medio. Esto con el objetivo de realizar la planeación de los juegos y garantizar que no haya juegos por forfait. CUPO: El rol de juegos se planificará Y Publicaran. En la Junta Previa Depositar a: Federación Mexicana de Futbol Americano A.C.,
En:
Banco Bancomer
No. De Cuenta: 0194924177
Cuenta Clabe: 012180001949241772
Requisitos: Para cada uno de los equipos inscritos.
- Pagar la cuota de inscripción.
- Llenar y entregar roster de jugadoras.
- Presentarse a jugar con uniforme completo jersey y fundas
- Designar al responsable del Equipo y al encargo de la Atención Medica para traslados en caso de ser necesarios.
- Tener seguro médico, responsabilidad de cada equipo, indicando el nombre de la aseguradora.
Días de competencia:
- 23, 24, 25,26 de Agosto.
Horario de competencia:
Matutino y Vespertino de acuerdo a rol de juegos generado en junta previa.
Itinerario del Torneo.
- Miércoles y jueves
- a) En la Llegada de los equipos.
- b) En la junta previa se dará la explicación de la
Logística del torneo, sistema de competencia. De Acuerdo a la expectativa del torneo serán dos grupos, a eliminarse por grupo en round robin, semifinal y final.
- Miércoles
Junta previa (solo se verán cuestiones de arbitraje)
- Jueves
- a) 09:00 inicio de la Competencia b) 18:15 Inauguración Campo
- c) 22:00 fin de los juegos.
- Viernes
- a) 9:00 am inicio de la competencia. Primera ronda. b) 22:00 fin de los juegos.
- Sábado
- a) 9:00 am inicio de la competencia. Primera ronda. b) 22:00 fin de los juegos.
- Domingo.
- a) 7:00 Semifinal b) 9:00 final.
- c) Premiación.
Ramas: Femenil Equipada 11 Arena
Categorías:
- FEMENIL EQUIPADA MAYORES D E 18 AÑOS (LAS MENORES DE 18 DEBERAN ENTREGAR UNA HOJA FIRMADA POR SU PADRE O TUTOR)
- (Las jugadoras no podrán jugar con otro equipo que no sea el suyo).
Modalidad de juego:
FEMENIL EQUIPADA NACIONAL IFAF.
Reglamento: Será el de NCAA
Equipo de juego: El comité Organizador ofrecerá como préstamo
En cada campo de juego un tee, balón de Juego.
Sistema de competencia: ROUND ROBIN y se sortearán
En la junta previa.
Seguro Médico:
- Es responsabilidad de los equipos y de cada uno de
Los jugadores contar con seguro médico, ya que Sólo habrá en los campos servicio de primeros Auxilios.
- En el campo habrá trainer para atender alguna
Circunstancia médica y de ser necesario.
- Se deberá indicar a que Institución Medica se dirigirán en caso de lesiones
- Deberá indicar cada Equipo la persona responsable que se encargara de llevar a algún lesionado.
Transitorios: Los casos no contenidos en esta convocatoria y que se sucedan durante el torneo, serán resueltos por el comité organizador de la Federación Mexicana de Futbol Americano, A.C.
Informes a, con María de la luz Martínez Padilla: Celular: 5536562427-
58030190.
Correos electrónicos: marluzfmfa@hotmail.com Jorge_orobio@hotmail.com.
OPCIONES DE HOSPEDAJE Y LOGISTICA DEL TORNEO
Se cuenta con una agencia oficial encargada de la organización del torneo en cuanto a la logistica del torneo en cuanto a hospedaje, alimentación y transportación, Global Sports, comunicarse con la Lic. Gelytzle Pacho Carrillo Celular 9995074438. Aunque es responsabilidad de La Asociación de Futbol Americano y Flag Football de Yucatan A.C. la organización total del Campeonato, presidente Lic. Carlos Armando Cardona Mendoza Cel 9991631240